Le ofreceremos siempre atenciĆ³n personalizada.

 Esperamos encuentre usted aqui la atención que ofrecemos en este negocio, donde nos esmeramos en atenderle a usted y a su familia amablemente. Pues esa es nuestra meta, atenderle de forma familiar y amigable.

 Encontrará aquí usted los servicios de la buena sastreria tales como reparación y alteración de todo tipo de ropa de dama, caballero y niño, tales como: blusas, faldas, vestidos, abrigos, chamarras, trajes, pantalones, camisas, uniformes escolares y todo tipo de prenda de vestir especiales como chamarras o abrigos de piel en algunos casos cortinas y mochilas.

 Contamos con muestrarios de telas importadas y del país para cualquier tipo de hechura para dama y caballero que desee.
  Atención empresas: Hacemos uniformes empresariales.
Nos especializamos en hacer uniformes escolares para tallas especiales igualando el uniforme original.
  Graduados y fotografos: Pueden ordenar sus togas para graduación o fotografías escolares con los colores que usted desee.


  Sastrería Beltrán cuenta con un extenso surtido de Tuxedos en venta y en renta.

 Tenemos una variedad de colores en los accesorios como son: Chaleco, corbata, pañuelo, faja y moño; de esta forma queda personalizado el Tuxedo al gusto del cliente.
Contamos con todas las medidas de Tuxedos desde niños hasta adultos de cualquier talla y pantalones con ajustes en la cintura para acomodarse más a la medida exacta.
Pregúnte por nuestros paquetes para eventos especiales de XV años, Bodas, Graduaciones, pues en volúmen podemos hacer un descuento.
Rentámos Togas para graduación desde preescolar hasta universidad